fbpx
OBJETIVO PROFESIONAL

Apasionada por los desafíos, con 20 años de experiencia en el área administrativa – financiera decidió cambiar el rumbo de su vida profesional incursionando en el mundo del Coaching.

Certificó como Coach Ontológico Profesional y realizó 3 post grados en Coaching Ejecutivo, Vocacional y Educativo, logrando adquirir herramientas que ampliaran sus conocimientos y enriquecieran la experiencia de cada persona a la que acompaña en procesos de transformación personal y profesional.

Reunió sus experiencias y las puso al servicio de otras mujeres, que al igual que ella, sueñan con vivir de sus pasiones, y las acompaña en la creación y desarrollo de sus emprendimientos, motivándolas y guiándolas en sus proyectos, mediante un programa de mentoría grupal emprendedora.

En el área académica, acompañó formaciones de Coaching, diseñó su programa de Certificación en Coaching Ontológico, dicta cursos y talleres.

Soñadora y apasionada, está convencida que los obstáculos son parte de la motivación, tomando de cada uno de ellos, el aprendizaje y la experiencia para seguir avanzando sin detenerse.

Su frase de cabecera “Vivir de tus sueños es posible, sólo debes atreverte a dar el primer paso”


Coach Cecilia Sinclair
Cecilia Sinclair
Formación Profesional

-Certificación Coaching Ontológico Profesional (ICF) 2019

-Certificación Coaching Ejecutivo (2020)

-Certificación Coaching Vocacional (2020)

-Certificación Coaching Educativo (2020)

-Certificación Mentoring (2019)

-Herramientas de PNL (2019)


Membresias

-Universal Coach Federation – Miembro Máster Coach

-Global Coaching Federation – Miembro Diamond Coach Asociado