fbpx
OBJETIVO PROFESIONAL

Como Coach personal y empresarial y como facilitadora de aprendizaje, acompaño, ayudo, apoyo a las personas, comunidades y organizaciones a despertar su creatividad y desarrollar su potencial, para que logren el cumplimiento de su objetivo, siempre conectando e inspirando.

Soy ejecutiva de alto nivel, proactiva, orientada a resultados, con buen manejo de grupo, líder, responsable, leal, organizada, confiable y con excelente trato.

Dominio en la implementación de la NOM 035. Más de 25 años de experiencia en capacitación, marketing y creación de productos y marcas nuevas.

Coach Blanca Burgueño
Formación Profesional

Lic. en Administración de la Universidad La Salle.

Certificación en Coaching y Facilitadora de aprendizaje en Creo Educación Integral.

Adherido a la Non Directive Coaching Society (INDCS).

Socia de Toastmasters International.

Certificada como Facilitadora de ULX (User Learning experience).

Locutora de radio/ Programa Sumando con Blanca Burgueño.

Directora Internacional en México de International Coaching Renovation.

Servicios

Procesos de Coaching personal, o para equipos y organizaciones, facilitación de cursos, talleres de sensibilización y transformación, conferencias, especializada en temas de desarrollo humano, team building, mentoría y consultoría.

Experiencias

Directora internacional en México de International Coaching Renovation.

Fundadora de SUMANDO CON BLANCA BURGUEÑO, donde busco aportar valor a la gente e incrementar su creatividad para que logren sus objetivos a través del Coaching.

Dominio en la implementación de la NOM 035.

Con Wella Professionals participé en The Beauty Adventure en la Cd. de Panamá y en la capacitación internacional de High Performing Organisation (HPO).

En la inmobiliaria Dekah colaboré como coach a mejorar su desempeño en ventas.

En Probell colaboré 18 años al crecimiento de la empresa de 23 a 107 tiendas en toda la República Mexicana, en el área de marketing y capacitación creando todas las marcas propias de la empresa y capacitando al área de ventas.

En L’Oréal logré tener como #1 en ventas en el mercado, al mejor tinte profesional el cual fue presentado en Paris, Francia.

De igual manera organicé y participé en juntas periódicas capacitando a ventas y técnicos sobre los nuevos productos, promociones y lanzamientos.

En McCann Erickson apoyé en la investigación de los diferentes medios de la competencia.

En Deloitte apoyé en el área de Recursos Humanos y participé en la fusión de Ruiz Urquiza con Galaz, Gómez Morfín Chavero Yamazaki, para formar Deloitte